Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

Diez años de prisión por provocar el suicidio de un menor en Castellón

Un hombre ha sido condenado a 10 años de prisión por un delito de homicidio después de haber sido declarado culpable por un jurado popular por haber provocado el suicidio de un menor en Castellón.

La sentencia llega después de haber corroborado que el detenido le envió más de 119 mensajes a través de WhatsApp en tono amenazante en menos de 3 horas. Los hechos se produjeron el pasado 1 de diciembre de 2016, cuando la víctima apenas tenía 17 años.

El joven llegó a decirle que, si continuaba así, se acabaría suicidando. Pero los mensajes por parte del acusado no cesaron pese a ser consciente, según la sentencia, de “la angustia y el desasosiego y de la alta probabilidad de que se produjera la muerte del menor”.

La tarde de ese mismo 1 de diciembre, el joven saltaría al vacío por un patio interior falleciendo en el acto.

La sentencia, además de los 10 años de prisión, fijó indemnizaciones a favor de los padres y del hermano del menor por un total de 173.000 euros por daños morales.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad