Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Sucesos

Detenidos dos jóvenes en Alcoy por dañar intencionadamente casi 50 vehículos

La madrugada del martes al miércoles dejó un regusto agrio en la localidad de Alcoy, Alicante. Y es que dos jóvenes de 19 y 20 años decidieron dañar casi 50 vehículos para saciar sus ansias de diversión.

Espejos retrovisores colgando, motos tiradas en el suelo, maleteros abiertos con pertenencias esparcidas por la calle… Un auténtico caos que obligó a los vecinos a llamar a la Policía Nacional. Gracias a sus informaciones y descripciones, los agentes pudieron detener a ambos.

Uno de ellos intentó escapar al darse cuenta de que estaban los agentes, pero no pudo conseguir su objetivo. El otro detenido detalló las calles por donde habían causado los daños y los agentes pudieron comprobar los hechos.

Los dos, de nacionalidad española y sin antecedentes, pasarán a disposición de los juzgados de Alcoy.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad