Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

Detenido un joven en Valencia por intentar matar a su compañera de piso

Un joven de 22 años ha sido detenido por presuntamente querer acabar con la vida de su compañera de piso en Valencia al intentar clavarle un cuchillo.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio, situado en el distrito de Abastos, tras recibir un aviso del sobrino de la mujer, quien alertó de que su tía estaba encerrada en el cuarto de baño y aseguraba que su compañero de piso quería matarle.

El joven de origen gambiano abrió la puerta del domicilio a los agentes, y argumentó que la mujer con la que compartía piso había intentado agredirle. Sin embargo, los policías encontraron un cuchillo bajo el colchón de la cama del joven e inmediatamente le detuvieron.

El presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa ya ha pasado a disposición judicial. El joven tiene antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad