Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Sucesos

Detenido en Zaragoza el hombre que atropelló a su suegra en Valencia

Este pasado lunes en el barrio de Algirós, Valencia, una pelea en plena calle se zanjó con un hombre atropellando a su suegra.

Después de pedir a su cuñado que testificara y se autoinculpara de un accidente provocado por él mismo al no tener carnet, la discusión aumentó de tono y terminó atropellando a su suegra para posteriormente darse a la fuga.

Ha sido este miércoles cuando, según recoge la Agencia EFE, el hombre se ha entregado en una comisaría de Zaragoza. A sus 26 años estaba en búsqueda y captura y ha sido detenido por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y por otro contra la seguridad vial.

La víctima, de 40 años, tuvo que ser ingresada en el Hospital Clínico de Valencia después del atropello.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad