Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Política

Catalá en El Faro: «Ribó no va a ofrecer nada bueno a los valencianos, solo un servicio al partido»

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha confirmado este martes que se volverá a presentar a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La síndica del PPCV en Les Corts, María José Catalá, ha intervenido este miércoles en El Faro de La 8 Mediterráneo y se ha mostrado sorprendida por los argumentos que ha dado Ribó respecto a porqué se presenta.

A la síndica del PPCV en Les Corts le parece «indisimulado» que Ribó diga que se presenta para que «la izquierda mantenga la alcaldía de Valencia y para sacar los mejores resultados para Compromís». Por ello, la síndica popular cree que «no va a ofrecer nada bueno a los valencianos, simplemente lo que va a hacer es un servicio al partido».

En este sentido, Catalá ha afirmado que a Ribó «le traiciona el subconsciente» y «dice lo que realmente piensa». La síndica del PPCV ha recordado que «es como aquel momento en el que dijo que no tenía claro si presentarse porque gobernar Valencia es un embolado», y ha apuntado que para ella es «un regalo y un honor».

Respecto a las razones que ha dado Ribó, Catalá considera que su intención es «única y exclusivamente anteponer la ideología y salvar a Compromís frente a lo que debe ser la voluntad de una persona que se presenta a una alcaldía, que es tener un proyecto apasionante para la ciudad».

Catalá sostiene que a Ribó «le han obligado a presentarse» y le describe como «un alcalde desganado, que no tiene excesivos proyectos ni ganas de trabajar». «Es más que evidente que Compromís tiene una situación crítica desde la caída de Mónica Oltra», ha señalado.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad