Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Castellón

Castellón controlará el exceso de velocidad con 3 nuevos radares

El ayuntamiento de Castellón va a potenciar la seguridad vial y los controles de velocidad en diferentes puntos clave de la ciudad.

El exceso de velocidad es la principal causa de los accidentes de tráfico en Castellón y para reducirlos, el consistorio activará el próximo 3 de octubre tres nuevos radares que estarán ubicados en puntos de acceso y salida del municipio.

En concreto, los radares estarán ubicados en la ronda norte a la salida del túnel de la Avenida Lidón en sentido sur, en la ronda sur a la altura del túnel dirección Avenida Valencia y en la Avenida Valencia dirección centro ciudad.

Los puntos de instalación han sido elegidos en base al diagnóstico realizado por los diferentes informes del ayuntamiento y por los datos aportados por la Policía Local.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad