Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Actualidad

Bravo habla sobre el incidente del tren de Bejís: «No se puede comunicar lo que no existe»

Esta mañana ha comparecido en Les Corts la consellera de Interior, Gabriela Bravo, para explicar todo lo ocurrido en el incidente del tren que el pasado 16 de agosto se vio envuelto en las llamas del incendio de Bejís que calcinó 19.000 hectáreas.

Bravo ha seguido la línea que marcó este miércoles la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, quien afirmó que «ni Renfe ni Adif recibieron ningún aviso sobre posibles incidencias en la vía o sobre los cambios drásticos del incendio».

La consellera ha explicado lo mismo, aunque con otras palabras: «El Centro de Coordinación de Emergencias no pudo comunicar nada a Adif porque no recibió ninguna notificación de medidas referentes a la suspensión de la circulación de trenes». 

Así, Bravo ha rechazado que existieran fallos de comunicación: «Si no hay una instrucción en este sentido, no es cuestión de que haya fallos de comunicación. No puedes comunicar lo que no existe«. 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad