Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Sucesos

Asesinan a un hombre frente al ambulatorio del barrio de San Marcelino

Detenidos Gandía

Un hombre ha sido asesinado este sábado en el barrio valenciano de San Marcelino. Dos personas asaltaron a la víctima de 35 años a las puertas del ambulatorio, después de que ésta estacionara su vehículo en una zona reservada para el personal sanitario, según relata Levante-EMV.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:45h y, tras cometer el crimen, los asesinos salieron corriendo. Ahora, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y trata de identificar a los autores.

Una ambulancia del SAMU se desplazó hasta el lugar para socorrer a la víctima, que estaba convulsionando, pero finalmente no pudo salvarse. El cadáver presenta cinco heridas por arma blanca, una de ellas en el corazón, y un orificio en la espalda que apunta a que el hombre recibió un disparo de un balín.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad