Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Política

Amparo Marco formaliza su candidatura a la alcaldía de Castellón

Siguen llegando confirmaciones a las candidaturas de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. Después de que Joan Ribó (Compromís) confirmara este martes que se presentará a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones, el turno ha sido para Amparo Marco (PSPV).

Marco formalizó también su candidatura para las elecciones municipales del próximo mes de mayo en Castellón.

La socialista destacó que “es un orgullo poder representar al partido socialista en Castellón para seguir implantando políticas progresistas que han hecho avanzar a nuestra ciudad desde 2015”.

Además, Marco habló sobre sus objetivos: “Quiero seguir trabajando por el bienestar ciudadano y hacer de Castellón una ciudad de oportunidades y una ciudad emprendedora”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad