Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Alicante

40 Estrellas Michelin y 60 Soles Repsol se dan cita en Alicante Gastronómica 2022

Este viernes arranca la IV edición de Alicante Gastronómica. El evento reunirá del 23 al 26 de septiembre a 40 Estrellas Michelin, 60 Soles Repsol, jóvenes cocineros, productores y a profesionales del sector para acercar la gastronomía a todo el mundo.

El coordinador del certamen, Santiago Dusmet, ha comentado en Noticias 8 Mediterráneo que se va a organizar el decimoquinto campeonato de tortilla de patata de España. También ha explicado que habrá seis escenarios principales en los que se llevarán a cabo distintos concursos como el que juzgará el mejor arroz del mediterráneo.

Además, Dusmet ha destacado que habrá más de 250 expositores de productos que «nos van a permitir disfrutar al máximo», así como ha confirmado que acudirán cerca de 70.000 visitantes para «degustar miles de tapas a precios muy competitivos».

«Pensamos que va a ser tremendamente atractivo para la gente y esperamos contar con toda su presencia», ha destacado el coordinador de Alicante Gastronómica.

Asimismo, ha señalado que «esta feria es un revulsivo, tanto a nivel turístico como gastronómico, porque ya no solo es ofertar los productos maravillosos que tenemos en nuestra zona y poner en valor la gastronomía de nuestra provincia, sino también hacer partícipes a todas las regiones de fuera que están interesadísimas en venir».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad