Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

Ventiladores y abanicos para sobrellevar el calor tras la entrada en vigor de las medidas de ahorro energético

Las nuevas medidas de ahorro energético que entraron en vigor el pasado 10 de agosto están suponiendo más bien una carga en vez de un respiro, sobre todo para los negocios locales de Valencia, que ya están sufriendo las consecuencias.

Los propietarios de los diferentes comercios se encuentran descontentos y preocupados al ver que estas medidas no ayudan a afrontar el calor, malestar y agobio que están provocando las altas temperaturas. Además, se ven obligados a utilizar ventiladores para sobrellevar las altas temperaturas, una solución que entra en contradicción con la intención de ahorrar energía.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad