Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

El Tiempo

Valencia se prepara para la vuelta de las lluvias y del granizo

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en Valencia. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su previsión del tiempo en la provincia valenciana.

Pese a que este miércoles se esperan cielos despejados y temperaturas cercanas a las que nos han ido acompañando durante este verano, a partir de este jueves será cuando se active la alerta.

De hecho, las tormentas podrían ir acompañadas de granizo en algunas zonas del interior de Valencia. Además, este jueves pueden caer hasta 20 l/m² en solo unas horas según añade AEMET.

Las lluvias y las tormentas se extenderán durante todo el fin de semana a causa de una DANA subtropical que ya está atravesando la Península Ibérica y que dejará estos cambios meteorológicos durante días en la Comunitat Valenciana.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad