Valencia
martes, 09 de agosto

30.75º C

Sucesos

Una venganza posible móvil del crimen de Tendetes

La Policía Nacional ha detenido en Valencia al presunto autor del asesinato de Feng Wang, el hombre que murió el pasado viernes tras ser apuñalado mientras abría la persiana de su negocio en el barrio de Tendetes de la capital del Turia. Se trata de un ‘sintecho’ de 55 años de origen español que, al parecer, decidió acabar con la vida del hostelero al prohibirle este la entrada a su negocio.

Según afirma el diario Levante, el hombre confesó, incluso, haber adquirido el arma homicida, un cuchillo cebollero, el día antes del crimen para utilizarlo exclusivamente con el fin de cometer el crimen. También afirma el diario que todo indica que la ejecución del crimen fue estudiada al detalle por el agresor, quien al parecer estuvo esperando a la víctima en la esquina cercana al local a la hora exacta en que abría para pillarle por sorpresa y cometer el asalto.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad