Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Alicante

Una mujer fallece en Beniarbeig tras sufrir una cogida en las fiestas taurinas

Una mujer ha fallecido esta mañana en los festejos taurinos de Beniarbeig, en Alicante. En otro evento de los bous al carrer, la mujer ha sufrido una cogida por parte del animal y ha fallecido en el acto.

Con este último fallecimiento ya son 7 las víctimas mortales en lo que llevamos de verano en la Comunitat Valenciana en este tipo de festejos. La cifra iguala a la del año 2015, que fue el peor en relación a las muertes en fiestas taurinas.

Se trata, además, de la tercera víctima mortal en lo que llevamos de semana después de los fallecidos en Vallada (Valencia) y Almedíjar (Castellón).

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad