Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Sucesos

Un hombre de 59 años muere ahogado en la Presa de Manises al intentar salvar a su hija

Tragedia en la Presa de Manises. Un vecino de Puçol de 59 años ha muerto ahogado cuando trataba de salvar a su hija. Todo sucedió en torno a las 11 de la mañana de este jueves, cuando padre e hija decidieron refrescarse en una zona en la que el baño está prohibido. Según ha contado una testigo a Las Provincias, la niña se adentró en la presa desoyendo las indicaciones de su padre. Cuando la pequeña empezó a gritar, tanto el hombre como la propia testigo se lanzaron al agua para intentar rescatarla.

Pese a sus esfuerzos, el padre fue arrastrado por la corriente y fue absorbido por los remolinos. Mientras la niña permanecía atrapada, una pareja acudió a la zona alertada por los gritos. Pudieron sacar al hombre, pero los bomberos, que llegaron minutos después, no pudieron hacer nada por su vida.

Sí consiguieron rescatar a la niña ayudándose de una escalera apoyada en la pared. Varios testigos mostraron su preocupación por el peligro de la zona, en la que ya se han producido varios ahogamientos. Pese a todo, un único cartel advierte del riesgo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad