Valencia
martes, 09 de agosto

30.75º C

Sucesos

Rescatan a dos corzos que había caído en una balsa de riego en Gilet

La labor de los bomberos no se limita únicamente a la extinción de incendios. Un equipo del Consorcio de Bomberos de Valencia se encontraba esta semana con una misión muy especial. Rescatar a dos pequeños corzos que habían quedado atrapados en una balsa de riego de la localidad de Gilet. Además de ayudar a los animales a salir del agua, los agentes curaron sus heridas y los dejaron en libertad. Los corzos han corrido de nuevo a su hábitat natural. Unas bonitas y tiernas imágenes que muestran  la importante labor que realizan los bomberos para la preservación de hábitats naturales.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad