Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

Nueva víctima mortal en festejos taurinos de la Comunidad Valenciana

Las fiestas taurinas de los diferentes pueblos y municipios de la Comunitat Valenciana continúan dejando noticias tristes. Después del fallecimiento de un joven de 24 años en Vallada (Valencia) en uno de estos festejos, hay que contar otra víctima mortal.

La quinta en lo que va de verano en el territorio valenciano se ha producido en Almedíjar (Castellón). Se trata de un hombre que sufrió una cogida por un toro durante las fiestas de este fin de semana.

A consecuencia de las fuertes heridas, el vecino de Almedíjar ha fallecido y el ayuntamiento de la localidad ha declarado tres días de luto oficial y ha trasladado todo su apoyo a la familia a través de un comunicado oficial.

Así, ya son cinco las muertes que se han producido en lo que llevamos de verano durante estas fiestas después de los fallecimientos producidos en Vallada, Pedreguer (Valencia), Picassent (Valencia) y Meliana (Valencia).

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad