Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Sucesos

Miedo entre las asistentes a festivales ante posibles pinchazos

Las denuncias por presuntos casos de pinchazos a mujeres en zonas de ocio siguen en aumento en la comunidad Valenciana. Desde delegación del gobierno se ha confirmado ya siete denuncias presentadas ante la policía Nacional y la guardia civil de jóvenes de Xàtiva y Vall d’uixó. A todas ellas habría que sumar a tres jóvenes más que han sido atendidas en el Hospital de La Plana de Castellón por presuntos pinchazos en el Arenal Sound. Y es que la alarma se ha desatado entre los jóvenes que asisten estos días a fiestas y eventos. Muchas afirman sentir miedo.

De momento el festival ha aumentado la vigilancia y los asistentes la precaución.

El president de la Generalitat, Ximo Puig visitaba ayer el recinto de Burriana, recordaba que es un lugar seguro y afirmaba que se actuará contra esta práctica delictiva.

También el Presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, se ha referido a estas denuncias por presuntos casos de sumisión química y ha pedido el endurecimiento de las penas por delitos sexuales.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad