Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

Los vecinos de Bejís regresan a sus casas tras el incendio

Después de un tiempo de angustia e incertidumbre, los vecinos de la localidad de Bejís (Castellón) han podido regresar a sus casas tras darse por estabilizado el incendio forestal que ha arrasado casi 20.000 hectáreas de monte.

Con una sensación agridulce, los vecinos han vuelto a sus hogares. Por un lado, lamentan el destrozo del paisaje, pero por otra parte celebran que no se hayan producido daños personales.

Los estragos provocados por el incendio han dejado incomunicada a la localidad. Algunos vecinos han explicado que para hablar por teléfono tienen que salir del pueblo puesto que no hay cobertura en algunas compañías telefónicas, así como tampoco hay internet ni conexión wifi.

La alcaldesa de Bejís, María José Madrid, ha asegurado que en estos momentos se está trabajando en resolver los primeros problemas que los vecinos han encontrado al llegar a sus casas.

La falta de agua ha sido uno de los principales obstáculos. La alcaldesa ha afirmado que «tenemos agua», pero «nos falta la determinación de Salud Pública para darnos el ok, por lo tanto estamos suministrando agua embotellada para beber y para comidas».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad