Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

Los comercios de Valencia ponen en marcha las medidas de ahorro energético

En la Comunidad Valencia los comercios dan también la bienvenida a las medidas de ahorro energético. El decreto está en vigor desde las doce de la noche y, pese a las altas temperaturas, el aire acondicionado ya está limitado a 27 grados.

Con la llegada de la nueva normativa, los comerciantes están obligados a apagar las luces a las diez de la noche y a informar sobre las medidas con cartelería. No es el punto más polémico, ya que a partir del 30 de septiembre también se les exigirá instalar puertas con cierre automático que ayuden a mantener la temperatura dentro de los locales.

Todavía ayer muchos comercios mostraban sus dudas ante la puesta en marcha de las medidas. Muchos no sabían qué pautas seguir para elaborar la cartelería necesaria, otros se quejaban de falta de información.

Pese a la confusión inicial, muchos comercios lo tienen claro. Las medidas no les pillan por sorpresa, el elevado precio de la luz ya les obligaba a actuar para evitar una factura inasumible.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad