Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Actualidad

Los bomberos descubren una bomba de la Guerra Civil en el incendio de Bejís

La Guardia Civil de Valencia interviene un proyectil de artillería de 105 milímetros de calibre, semienterrado, con todos los elementos de carga y en perfecto estado de conservación. Fue encontrado por una brigada forestal de bomberos de la Generalitat Valenciana cuando se encontraba realizando labores de extinción del incendio forestal de Bejís-Alcublas.

Tras retirarlo con las medidas de seguridad oportunas, fue trasladado a una cantera donde pudo ser activado con total seguridad, evitando daños personales y materiales.

Se recuerda que, caso de encontrar un artefacto explosivo, el ciudadano no debe manipularlo. Se debe localizar el lugar, evitar que otros accedan a él y avisar a los servicios de emergencia, que se encargarán de su tratamiento.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad