Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Actualidad

Las medidas de ahorro energético no ahuyentan al turismo británico

La llegada de las medidas de ahorro energético no ahuyenta a los turistas. Pese a las críticas y advertencias de la prensa inglesa en los últimos días, los británicos no renuncian a sus vacaciones.

La elevada inflación y el decreto del Gobierno, que obliga a regular la temperatura de los locales a 27 grados, preocupaba en Reino Unido… pero no es el único motivo de alarma. Los británicos también deberán acreditar un gasto diario de 100 euros en la Costa Blanca, una norma que se comprobará de manera aleatoria en los aeropuertos.

Pese al alarmismo y confusión iniciales, la realidad se impone: nadie renuncia a sus vacaciones en la Comunidad Valenciana. En Benidorm, los turistas procedentes de Reino Unido continúan realizando sus reservas con normalidad. Allí se espera una ocupación cercana al 85% en el mes de agosto. El caos en los principales aeropuertos briánicos sí está afectando negativamente a las cifras, pero, en contraposición, aumenta de forma destacada el turismo nacional.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad