Valencia
martes, 09 de agosto

32.05º C

Economía

La previsión media de ocupación en la Costa Blanca en agosto supera el 80%

Lo raro durante este fin de semana era ver a alguna persona que no arrastrara tras de sí una maleta. Unos llegaban y otros se iban en un arranque de mes de agosto en el que más de la mitad de los hoteles de la Costa Blanca han colgado el cartel de completo. Afirman los hoteleros que está siendo un verano excepcional y que esperan que este mes sea el que culmine un verano de recuperación. Comienza el mes estrella con una previsión de ocupación media en la Comunidad Valenciana que supera el 80%, 16 puntos más que en agosto de 2021.

Los datos son tan buenos gracias a la fidelidad del turismo español, que busca destinos de playa, bien comunicados con trenes AVE y que les permitan estar junto al mar. Pero también está beneficiando, y mucho, el dinamismo del mercado internacional que  en julio ha supuesto casi el 30% de las pernoctaciones. Italianos, franceses o ingleses son los visitantes que más gustan de visitar la Comunidad Valenciana.

Comienza, así, agosto con buenas expectativas a la espera de las reservas de última hora que buscar aprovechar alguna oferta. Comienza el plato fuerte del verano para millones de personas… a otros ahora les toca regresar a la realidad y volver al trabajo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad