Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Actualidad

La ocupación hotelera en la Comunidad Valenciana supera las previsiones de julio

La Comunidad Valenciana vuelve a convertirse en el destino favorito de miles de turistas en vacaciones. Los datos de ocupación hotelera del mes de julio rozaron el 90% y las perspectivas mejoran con la llegada de agosto.

Desde la patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, apuntan, de hecho, que las cifras podrían asimilarse mucho a las del último verano antes de la pandemia.

A algunos ya les toca despedirse de sus deseadas vacaciones, pero, para quienes acaban de comenzarlas… el plan está muy claro: playa, piscina y mucho relax.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad