Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Economía

La ocupación hotelera de la Comunidad Valenciana aumenta en julio

El sector turístico continúa recuperándose de las devastadoras consecuencias que ha dejado la pandemia y lo hace con cifras esperanzadoras. La Comunidad Valenciana ha registrado una ocupación hotelera del 72,5% en el mes de julio de este año y 3.577.634 pernoctaciones, según los datos sobre Coyuntura Turística Hotelera publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La Comunidad Valenciana ha sido el tercer destino más elegido por los turistas españoles para pasar las vacaciones. Un 13,9% del total decidió alojarse en nuestra autonomía, por detrás de Andalucía (24,4%) y Cataluña (15,5%).

A pesar de registrar menos pernoctaciones que en julio de 2019, la Comunidad Valenciana ha recibido más turistas.

Además, los datos demuestran que la Costa Blanca continúa siendo uno de los destinos favoritos de los turistas a nivel nacional ya que se posiciona como la segunda zona española en la que se han registrado más pernoctaciones. En total, la Costa Blanca ha recibido 1.111.400 turistas nacionales y a 890.474 personas procedentes del extranjero.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad