Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

La Guardia Civil investiga nuevas denuncias por pinchazos en el Arenal Sound

Los casos de pinchazos no paran de aumentar en la provincia de Castellón. Los festivales se han convertido en el escenario más habitual de esta práctica. Según el periódico Mediterráneo, la Guardia Civil está investigando siete incidentes registrados en el Arenal Sound, uno de ellos con una menor como víctima.

A estos casos de sumisión química se unen otros tantos durante las fiestas de la Vall d’Uixó. En total, las denuncias en la provincia de Castellón ascienden a 14. Ante esta alarmante situación, los ayuntamientos de Betxí y L’Alcora ya están implantando medidas para prevenir y alertar sobre esta peligrosa práctica y así poder celebrar sus fiestas con seguridad.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad