Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Sucesos

La Guardia Civil detiene al autor de los disparos de Montserrat

La Guardia Civil de Valencia detuvo en el día de ayer al supuesto autor de los disparos efectuados en la localidad de Montserrat por un delito grave de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas.

La investigación comenzó el pasado día 21 del presente mes, cuando a las 19:00 horas, en plena vía pública y celebrando las fiestas del municipio de Montserrat, la Guardia Civil y la Policía Local de Montserrat acudieron a una reyerta entre dos familias.

El supuesto autor de los hechos efectuó dos disparos con un arma de fuego contra la familia rival. Ambos proyectiles no alcanzaron a ninguna persona de las presentes, por lo que no hubo ningún herido por estas causas. Antes de la llegada de los agentes, la mayor parte de las familias, así como el supuesto autor, habían abandonado el lugar de la reyerta.

Fruto de las investigaciones, la Guardia Civil de Valencia logró identificar a todos los participantes en la reyerta de ambas familias y esclarecer los hechos.

Finalmente, en la mañana del día de ayer, la Guardia Civil de Valencia detuvo a un hombre de 33 años, de nacionalidad española, por un delito grave de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas en la localidad de Llombai.

Además, los agentes han intervenido un proyectil de plomo del arma corta utilizada en los hechos. Actualmente, el caso continúa en fase de investigación con el objetivo de localizar el arma.

Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Picassent.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad