Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

La Guardia Civil detiene a tres personas en una riña tumultuaria en Chiva

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres personas por delitos contra la seguridad vial y riña tumultuaria en la localidad de Chiva. En el día de ayer, a las 20:00 horas, la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de una reyerta en el núcleo urbano de la localidad.

Tras las pesquisas pertinentes, los agentes lograron localizar e identificar a los participantes en la reyerta. Uno de los autores, un hombre de 27 años declaró que iba circulando con su furgoneta y otro vehículo lo embistió por detrás. Después, observó cómo los ocupantes del vehículo lo amenazaban e increpaban, incluso uno de ellos le mostró un arma de fuego corta.

A continuación, el hombre que acababa de amenazarlo con una pistola, se apeó del coche con una herramienta y le agredió con ella, según explica la Guardia Civil. Seguidamente, se bajó del vehículo el segundo acompañante y también empezó a pegarle. Entonces, le sustrajeron un monedero con 500 euros que acababa de cobrar por su trabajo y, luego comenzaron a rociarlo con una garrafa de gasolina. Por lo que la supuesta víctima, se hizo con la citada garrafa y decidió ser él quien, en esta ocasión, esparciera el combustible a sus adversarios.

Tras estos hechos, los agresores vuelven a subir a su vehículo e intentaron atropellarlo, por lo que él golpea la luna del coche con una azada.
Los agentes, inspeccionaron el vehículo reseñado e intervinieron un machete de 50 centímetros, un cuchillo y el vehículo. A la otra parte le fue incautada una azada.

Las diligencias han sido entregadas a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Requena.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad