Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Actualidad

La Generalitat creará una oficina en Vall d’Ebo para dar respuesta a los municipios afectados por el incendio

Tras reunirse con los alcaldes de los municipios afectados por el incendio en la Vall d’Ebo, la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha anunciado la creación de una oficina en Vall d’Ebo para dar respuesta a la emergencia.

Se trata de una oficina que dependerá de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) y cuyo objetivo será «dar apoyo técnico y asesoramiento informativo a los ayuntamientos y a la ciudadanía».

«La Generalitat apoya a los ayuntamientos y les da este soporte administrativo para que puedan gestionar lo antes posible todas las ayudas para esa recuperación económica tan necesaria de la zona afectada», ha manifestado Bravo.

La consellera ha comunicado que la oficina se pondrá en marcha «lo antes posible». Además, ha señalado que se proporcionará un correo electrónico y un teléfono único para gestionar la información y la comunicación, con el fin de evitar que los vecinos de otros pueblos se tengan que desplazar obligatoriamente a la Vall d’Ebo para ser atendidos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad