Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Actualidad

La Generalitat aprobará el martes ayudas para los municipios afectados por los incendios

El mes de agosto ha resultado fatídico para la Comunidad Valenciana en cuanto a incendios se refiere. El fuego originado en Bejís (Castellón) ha arrasado más de 19.000 hectáreas y las llamas en Vall d’Ebo (Alicante) han devorado más de 12.000. Además, ninguno de los dos incendios ha sido extinguido todavía, aunque ambos evolucionan favorablemente.

Es por ello que el pleno del Consell aprobará el próximo martes las primeras ayudas dirigidas a los municipios afectados por los incendios. Así lo ha anunciado el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en rueda de prensa este lunes.

Puig ha señalado que todavía no se han podido cuantificar los daños ocasionados por los incendios, pero ha trasmitido su deseo de que «esta desgracia también pueda suponer una oportunidad para el renacimiento de estas comarcas».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad