Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

La Diputación de Alicante anuncia ayudas para los municipios afectados por el incendio en Vall d’Ebo

La Diputación de Alicante ha puesto en marcha un paquete «extraordinario» y «urgente» de medidas de apoyo a los alcaldes de las poblaciones afectadas por el incendio declarado en Vall d’Ebo el pasado 13 de agosto.

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, se ha reunido este martes con los alcaldes de las zonas afectadas y ha afirmado que «es ahora cuando toca empezar a hablar de la recuperación, la revitalización y de la puesta en marcha».

Tres de los principales ejes de acción que ha avanzado Mazón en su visita a la Vall d’Ebo se concretan en un plan de promoción turística para estimular la llegada de visitantes a la zona; un plan integral de caminos y viales para implementar la conectividad entre los valles, así como una serie de ventajas fiscales a través de SUMA dirigidas a aliviar la carga financiera de los contribuyentes de las poblaciones damnificadas.

«Durante lo que queda de año y para 2023 vamos a poner a disposición de los municipios afectados un millón de euros para su promoción, con planes concretos dirigidos a la captación de visitantes, cicloturismo, gastroturismo o turismo ambiental», ha declarado Mazón.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad