Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

La Comunidad Valenciana vive el primer gran ‘lleno total’ en 30 meses por el puente de agosto

La Comunidad Valenciana se convierte en el destino vacacional por excelencia de este puente del 15 de agosto. La ocupación hotelera alcanza más del 90% en las tres provincias. En destinos como Cullera o Gandía se ha colgado el cartel de «todo reservado».

Además, este festivo coincide con la de otros países europeos, por lo que el turismo internacional será muy importante y hará que los aeropuertos de la Comunidad vuelvan a vivir jornadas de récord en pasajeros y operaciones.

En cuanto a los desplazamientos nacionales, desde la Dirección General de Tráfico se reforzará la seguridad en las carreteras a través de diferentes patrullas de Cuerpos de Seguridad del Estado para evitar accidentes, atascos y grandes aglomeraciones de vehículos y así generar una operación salida lo más fluida posible.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad