Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Deportes

James Rodríguez, dispuesto a «venir andando desde Qatar» si le llama el Valencia

«Si me llama el Valencia, voy andando desde Qatar«. Así de claro, rotundo y motivado se ha mostrado James Rodríguez en una entrevista para El Chiringuito. Preguntado por la posibilidad de recalar en el equipo de Mestalla, el exjugador del Real Madrid no se ha escondido y se ha ofrecido abiertamente.

El colombiano, que milita en el Al-Rayyan, le ha echado flores al Valencia y también a Cavani: «Es un gran club, tiene una gran hinchada… Pero no sé nada. Ahora han fichado a Cavani y si quieren a alguien que le ponga balones, aquí estoy yo«.

James Rodríguez, de 31 años, quiere abandonar el fútbol qatarí para regresar a Europa y es uno de los nombres que ha puesto encima de la mesa del Valencia Jorge Mendes, su representante. 

Mientras los rumores siguen, el Valencia trabaja en cerrar las salidas de Carlos Soler y de Maxi Gómez y la incorporación de Bryan Gil. 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad