Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

COVID

Hipra busca voluntarios para participar en un estudio sobre la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid

El promotor HIPRA está buscando a personas voluntarias para participar en un estudio de cuarta dosis de la vacuna que está desarrollando contra la Covid-19.

Los participantes en dicho estudio pueden ser personas adultas que hayan recibido tres dosis de Comirnaty (Pfizer) contra la Covid-19, con la condición de que la última dosis administrada haya sido entre los últimos 6 y 12 meses y que no hayan pasado la enfermedad.

El Hospital Clínico de Valencia ha explicado que las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación y se les realizará un seguimiento para conocer la seguridad y la respuesta (inmunidad) de una cuarta dosis de HIPRA.

Se contactará con las personas interesadas una vez se reciba la autorización del Comité de Ética del Hospital Clínico de Barcelona y de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) para iniciar el ensayo, previsto para finales de verano.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad