Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Actualidad

Golpes de calor y ataques de ansiedad en uno de los autobuses que volvía a Alicante del Arenal Sound

La desesperación y el caos reinaban en uno de los autobuses de vuelta a Alicante desde el Arenal Sound. El bus, que iba completamente lleno de pasajeros, empezó su viaje sin aire acondicionado. Ante las altas temperaturas que generadas dentro del vehículo, varias personas empezaron a quejarse al conductor de que estaban experimentando mareos, náuseas, cuadros de ansiedad y lipotimias.

La Policía intervino obligando a parar al conductor y desalojando a los pasajeros. Algunos de ellos necesitaron ser atendidos por personal sanitario. Una vez la situación entró en calma, se les distribuyó en diferentes autobuses de la misma compañía hasta llegar a su destino.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad