Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

Fallece una mujer en Benidorm tras caer por un barranco con una scooter eléctrica

Una mujer británica de 58 años ha perdido la vida este miércoles tras caer por un barranco en Benidorm (Alicante) mientras se desplazaba en un vehículo eléctrico adaptado tipo scooter que había alquilado.

Fuentes del Consorcio provincial de bomberos han informado de que el accidente se ha producido pasadas las 16:00 horas de la tarde de ayer en el Camino de la Cruz de la localidad alicantina, concretamente en la avenida del alcalde Manuel Catalán Chana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, una Unidad del Mando de Jefatura y un camión bomba rural pesada procedente del parque de Bomberos de Benidorm.

La mujer iba acompañada por una persona que conducía otra silla motorizada y que, tras ser testigo de la precipitada caída, acudió a su rescate. Sin embargo, al tratarse de una zona de difícil acceso, el acompañante ha sufrido heridas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad