Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Actualidad

Extinguido el incendio de Olocau

Este lunes se ha dado por extinguido el incendio forestal que se declaró el pasado viernes en el municipio valenciano de Olocau, dentro del parque natural de la Sierra Calderona. Así lo ha comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, que también ha informado de que las llamas han arrasado 3,9 hectáreas.

El fuego se originó en la zona del Castillo del Real de Olocau a causa de un rayo. El alcalde de la localidad, Antonio Ropero, solicitó el confinamiento del municipio debido a la proximidad del incendio en Olocau.

El pasado sábado se dio por estabilizado el incendio después de que ocho grupos diferentes de los Servicios de Emergencia hayan trabajado en el mismo para evitar que se extendiera.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad