Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Sucesos

Dos Aguas quiere acabar con las carreras ilegales de motos en sus carreteras

Los vecinos de la localidad valenciana  de Dos Aguas exigen medidas para poner fin a 8 años de carreras ilegales de motos en sus carreteras. La CV580 se ha convertido en el circuito de estas competiciones ilegales, que han dejado ya 35 muertos por el camino.

Los vecinos, hartos de la situación, llevan denunciado desde hace décadas esta práctica, ya que supone un peligro no solo para quienes participan en la competición, también para  los demás conductores y usuarios que transitan la carretera.

El ruido y la peligrosidad que generan las motos está generando además la despoblación de la localidad. La desesperada situación, ha llevado a los vecinos a realizar una recogida de firmas para que se tomen medidas de una vez por todas y así devolver la tranquilidad al pueblo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad