Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Sucesos

Detenido en l’Alcudia un toxicómano reincidente y violento tras salir de prisión

La Guardia Civil de Valencia detiene al autor de 3 robos con violencia o intimidación y 2 hurtos que acababa de salir en prisión por delitos similares.

Se trata de un hombre de 34 años y nacionalidad española, con un amplio historial delictivo y una fuerte dependencia de las drogas que comete delitos para costear su adicción. Recientemente abandonó la prisión tras cumplir pena por varios delitos similares.

Una de las víctimas del robo, un repartidor de comida a domicilio, ya había sido agredida anteriormente por esta misma persona. El detenido le empujó cuando se encontraba en el interior de un portal y posteriormente le intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones para quedarse la recaudación.

También cometió un hurto al aprovechar el descanso de un trabajador de la construcción para acceder a sus pertenencias y hacer uso de su tarjeta de crédito. En otra ocasión fue sorprendido en el interior de un domicilio tratando de sustraer varios efectos.

Finalmente, se pudo comprobar su participación en estos hechos delictivos y se procedió, a finales del pasado mes de julio, a su detención. Aunque se sabe que en ocasiones el ciudadano puede tener recelos a denunciar, la Guardia Civil anima al ciudadano a ejercer su derecho.

De las diligencias es competente el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carlet.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad