Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

Detenida en Valencia una pareja por agredirse mutuamente después de discutir

La madrugada del domingo al lunes, la Policía Local de Valencia detuvo a un hombre y a una mujer en un domicilio en Valencia. Sobre las 4.30h se recibió el aviso que informaba que un hombre había supuestamente golpeado a una mujer.

Según la información recogida por Europa Press a través de fuentes policiales, los agentes llamaron a la vivienda para hablar con ambos, aunque primero apareció una mujer con heridas en la mejilla y con varios arañazos.

En primera instancia, ella no quiso llamar a su pareja “porque estaba durmiendo”, aunque los policías pudieron finalmente hablar con él. El hombre también presentaba diferentes arañazos en la cara.

La versión del conflicto es diferente según la exposición de uno u otro. Ella asegura que el hombre le golpeó en la cara, mientras que él lo niega.

Lo que sí está claro es que los dos han sido detenidos por un presunto delito de violencia doméstica.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad