Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Valencia

Críticas a Joan Ribó durante su visita a la Plaza de la Reina

El alcalde de Valencia ha hecho un parón este miércoles en sus vacaciones para seguir de cerca las obras que siguen en marcha en la ciudad. Joan Ribó también aprovechó la ocasión para visitar la polémica Plaza de la Reina. Lo hizo de la mano del responsable de Movilidad, Giuseppe Grezzi, y solo un día después de la aparición de una gran pintada en los bajos instalados junto a la Catedral.

Lo que parecía una tranquila visita a la recién estrenada plaza no acabó de la forma más amable para Ribó, que tuvo que enfrentarse a las críticas de varios vecinos. De hecho, mientras ofrecía declaraciones a los medios de comunicación, una mujer le interrumpió para criticar la falta de árboles. Poco después llegaba otra vecina para cargar contra la nueva plaza.

Ante las quejas, el alcalde reiteró que antes era una zona dedicada únicamente a los coches. En respuesta a las protestas por la presencia de skaters, Grezzi descartó aumentar la presencia de vigilancia policial, aunque recalcó que la última palabra sobre esta cuestión la tiene el socialista Aarón Cano, concejal de Seguridad Ciudadana.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad