Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Economía

2.937 parados menos en la Comunidad Valenciana en Julio

El paro ha bajado en la Comunidad Valenciana en 2.937 personas durante el mes de julio. En este momento hay 346.000 personas buscando empleo en toda la comunidad. Así lo reflejan los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, que denota además una disminución del paro de 77 mil personas en comparación con los datos de julio de 2021.

Los datos de la Comunidad contrastan con los del conjunto de España, donde el número de parados ha aumentado en más de 3.000 personas.

El paro continúa castigando a las mujeres. En la Comunidad hay más de 213.000 desempleadas frente a 132.500 hombres. Los sectores donde más ha disminuido el desempleo han sido los colectivos sin empleo anterior, seguidos de la agricultura y el sector servicios.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad