Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Sucesos

Un niño de 12 años permanece en la UCI tras ser corneado en Puçol

Un niño de 12 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Valencia tras sufrir tres cornadas de una vaca este domingo. Los hechos han tenido lugar en un recinto situado junto al Estadio Municipal José Claramunt de Puçol (Valencia), durante la celebración de la Semana Taurina de ésta localidad.

La vaca sacó del recinto al menor y le embistió por la zona del tórax, según ha avanzado Levante-EMV. Inmediatamente, el chico fue evacuado al Hospital de Sagunto, y, horas después, ha sido trasladado al Clínico, donde ha sido intervenido de una herida que afectaba al hígado y los riñones.

Mientras tanto, la Policía Autonómica ha abierto una investigación en relación a la presencia del menor de 12 años en el recinto, dado que la edad mínima permitida para acceder es de 16 años.

Asimismo, se investiga la presencia del primo del menor, de 14 años, que se encontraba junto a él en el interior del recinto, aunque éste no ha sufrido ninguna lesión.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad