Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Sucesos

Un hombre de 47 años, apuñalado en Valencia cuando abría su bar

El barrio de Tendetes, en la ciudad de Valencia, ha amanecido con una noticia trágica después del fallecimiento de un hombre de 47 años tras recibir varias puñaladas.

La víctima estaba abriendo el bar que regentaba y recibió varias cuchilladas en el abdomen, en las manos y en los brazos. El presunto asesino huyó sin poder ser interceptado.

Los hechos, según el aviso que recibió el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana, se han producido en la calle Joaquín Ballester a las 7h.

La víctima llegó a ser trasladada con vida al Hospital La Fe, pero finalmente falleció ante la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional ya está investigando los hechos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad