Valencia
martes, 09 de agosto

30.75º C

Actualidad

Mónica Oltra, citada a declarar como imputada el próximo 19 de septiembre

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha comunicado en la mañana de este miércoles que Mónica Oltra, exvicepresidenta de la Generalitat Valenciana y exconsellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, tendrá que declarar como imputada por la gestión del caso de abusos sexuales a una menor tutelada por parte de su exmarido.

Según informa el TSJCV, el titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia ha citado a declarar a Oltra, investigada junto a otras 13 personas por el supuesto encubrimiento del caso de dichos abusos sexuales.

Oltra, que presentó su dimisión y su renuncia al escaño de diputada en Les Corts el pasado mes de junio, tendrá que declarar el próximo 19 de septiembre.

La renuncia de Oltra hizo que el TSJCV devolviera al Juzgado de Instrucción 15 de Valencia la investigación, quedando así obsoleta su declaración prevista para el pasado 6 de julio.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad