Valencia
viernes, 19 de agosto

22.39º C

Valencia

L’Hemisfèric recibe a su visitante 10 millones

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes i las Ciencias de Valencia ha dado la bienvenida hoy a su visitante número diez millones. Jesús y Rebeca, una joven pareja, han sido los afortunados.

La pareja se disponía a pasar el día en l’Hemisfèric para celebrar el cumpleaños de ella. Sin embargo, no podían prever la grata sorpresa que se iban a llevar cuando acudieran a la taquilla, donde les han anunciado la noticia.

El director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Antonio Torres, ha hecho entrega a la pareja de dos pases anuales de ‘Amigos de la Ciencia’ para visitar el Museu de les Ciències y l’Hemisfèric. Torres ha manifestado frente a los medios de comunicación que recibir al visitante diez millones «es un motivo de satisfacción».

El Hemisfèric abrió sus puertas en 1998 y es el primero de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, diseñado por Santiago Calatrava.

Desde hoy son ya más de diez millones los espectadores que han disfrutado este privilegiado espacio donde hay una espectacular sala de proyecciones en la que destaca el planetario en directo y la película ‘Flying Monsters’.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad