Valencia
viernes, 19 de agosto

22.39º C

Valencia

La revista ‘Time’ incluye a València entre los 50 mejores lugares del mundo en 2022

La revista ‘Time’, una de las más influyentes del planeta, ha incluido a la ciudad de València en su lista de los 50 mejores lugares del mundo en 2022.

La publicación destaca que Valencia ha sido seleccionada por la World Design Organization como su Capital Mundial del Diseño 2022, señalando que «se celebra con eventos, exhibiciones y un nuevo pabellón, el Ágora València en la Plaza del Ayuntamiento, diseñado por el arquitecto Miguel Arraiz».

Además, habla de que la antigua ciudad portuaria de València «integra a la perfección su innovador paisaje urbano con el natural».

La reseña también resalta que «el Mediterráneo es la musa de la ciudad, evidente en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias, llena de agua».

Por otro lado, hace referencia a lugares emblemáticos de la ciudad como el Parque Central, señalando que cuenta con más de 24 acres de exuberantes zonas verdes, construidas sobre un antiguo patio ferroviario. Asimismo, menciona la reciente inauguración del CaixaForum, un centro dedicado a la divulgación cultural y científica.

La autora de la publicación, Annelise Sorensen, también hace un guiño a la gastronomía valenciana, resaltando que este es el lugar de nacimiento de la paella. La reseña ensalza la cocina local innovadora, ejemplificada con chefs galardonados como Ricard Camarena, del que recuerda que su restaurante homónimo con estrellas Michelin ahora ofrece un menú a base de vegetales.

Por último, asegura que «lo mejor de todo» es que ahora es más rápido llegar a València debido a la puesta en marcha del Avlo de Renfe, un nuevo tren de alta velocidad y bajo coste.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad