Valencia
viernes, 19 de agosto

23.28º C

Valencia

La nueva Plaza de la Reina ya está a la vista de todos los valencianos

La nueva Plaza de la Reina ya está abierta al público y este jueves ya se han dejado caer los primeros curiosos a descubrir el lavado de cara de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Aunque prevalecen las zonas de pavimento sin sombras, una de las principales quejas de la ciudadanía en relación a la nueva plaza, han sorprendido los diferentes humidificadores que van disparando agua para refrescar a los ciudadanos.

Como dato curioso, se ha dejado a la vista un tramo de la línea férrea del tranvía que surcaba la plaza el pasado siglo.

Este dato choca con la denuncia de Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia.

Giner ha criticado que se hayan enterrado algunos restos que se encontraron durante las obras: “Aparecieron restos de un palacio visigodo y una puerta romana. Todos los restos hubieran servido para investigar y conocer más de nuestra ciudad, pero Grezzi ha tapado nuestra historia con cemento”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad