Valencia
viernes, 19 de agosto

22.69º C

Valencia

Quejas por la nueva plaza con mesas de picnic en Pérez Galdós

Una zona de aparcamiento situada junto a la concurrida avenida de Pérez Galdós ha sido reconvertida en una plaza con una pérgola y mesas de picnic. El Ayuntamiento de Valencia pretende así ampliar el espacio para los viandantes en un eje con gran afluencia de vehículos. Sin embargo, esta reurbanización no ha sido del agrado de todos.

Ante esta situación, Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos. Algunos de ellos consideran que la instalación de este mobiliario fomenta el botellón, puesto que a aquellos que quieran beber alcohol en la calle tienen un nuevo y cómodo lugar para reunirse.

Algunos residentes temen que, como consecuencia, se formen escándalos y el ruido nocturno no les deje dormir.

Además, otros vecinos han manifestado que no terminan de entender el uso que se le pretende dar a los merenderos, ya que creen que nadie va a querer sentarse a comer a pleno sol viendo pasar coches. No obstante, otros piensan que la gente se encargará de sacarle partido.

Por otro lado, la desaparición de las plazas de aparcamiento ha suscitado las quejas de muchas personas que frecuentan la zona y suelen aparcar allí.

Especialmente hay incertidumbre por cómo va a afectar este cambio a los comercios cercanos. De hecho, varios trabajadores de los negocios de esta zona de Valencia ya han expresado su descontento con la alteración.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad