Valencia
viernes, 19 de agosto

22.69º C

Valencia

La Generalitat estudia poner peajes para acceder al área metropolitana de Valencia, ¿qué opinan los ciudadanos?

La Generalitat Valenciana sigue adelante con su particular Plan de Movilidad, en el cual estudia la posibilidad de que los vehículos particulares tengan que abonar una tasa para poder acceder al centro de Valencia y alrededores.

Con este plan, el PSOE, a través de la Generalitat, pretende potenciar el uso de los transportes públicos y frenar a su vez el aumento de los niveles de contaminación. Sin embargo, sus socios de Compromís y el alcalde Ribó no están por la labor de establecer esta medida.

Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para conocer la opinión que tienen los ciudadanos acerca de pagar un peaje por acceder a la ciudad.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad